La Clínica - Instalaciones

El cuidadoso y esmerado diseño que el prestigioso estudio de arquitectura archiologics ha desarrollado para la clínica de fisioterapia fisiosmart ha procurado garantizar la máxima calidad en el servicio y el cuidado del paciente.

Con el enfoque en la mayor satisfacción del paciente se ha buscado una distribución inteligente del espacio disponible que garantice su comfort en cada uno de los tratamientos que se ponen a su disposición.

La clínica dispone para ello de salas diferenciadas y accesibles, pensadas para todas las personas independientemente de su grado de movilidad y autonomía:

 

  • Salas de tratamiento: se dispone de dos salas para tratamiento de uso simultáneo, dotadas de equipamiento moderno y ergonómico. De ellas, una totalmente equipada para el tratamiento específico de las futuras mamás.

 

  • Sala de pilates / sala multifunción: una tercera sala pensada para actividades preventivas individuales o en grupos reducidos asegura la polivalencia de la clínica.

 

  • Salas auxiliares: un despacho de administración junto con la recepción-sala de espera y un aseo perfectamente equipado completan la distribución de espacios de la clínica.

 

Si bien las técnicas manuales van a tener gran peso en los tratamientos del equipo técnico y humano fisiosmart, se dispone además de otro equipamiento que ayudará y completará la efectividad de los tratamientos dispensados:

  • Camillas modernas y ergonómicas que aseguran la máxima efectividad y comodidad tanto del paciente como del profesional que imparta el tratamiento.
  • Disponemos de camilla y silla de masaje específicas premamá, para que pueda disfrutar del máximo confort durante su tratamiento, ya sea tumbada o sentada.

 

  • Equipos de infrarrojos, TENS y ultrasonidos que coadyuvan en el tratamiento.

 

  • Otros equipos de alta tecnología que puedan ser incorporados en un futuro en función de las necesidades de los pacientes.

 

recepcionsala de tratamientorecepcion de pacientes