Personal Facultativo y Técnico

Mercedes Nadal

Directora técnica de fisiosmart, está graduada en Fisioterapia y Osteopatía por la Universidad Pontificia de Comillas y por la Universidad Autónoma de Madrid (Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE). Es además especialista en Pilates por la Universidad Complutense de Madrid y ostenta el Máster Oficial en Fisioterapia en Pediatría por la Universidad San Pablo CEU.

Está especializada en Fisioterapia Neonatal y de Gestantes y tiene una experiencia de más de un lustro que le posibilita afrontar con solvencia las más variadas patologías músculo-esqueléticas.

Durante su formación ha realizado numerosas prácticas en centros de referencia tanto públicos como privados (Hospital Universitario La Paz, Hospital San Rafael) donde ha tenido la oportunidad de entrar en contacto con la realidad de la Fisioterapia desde los más variados puntos de vista.

En su intensa vida profesional ha desempeñado su labor como Fisioterapeuta y Osteópata en distintas clínicas, compaginando esta labor con la puesta en marcha de grupos de enseñanza del método de Pilates. Ha trabajado también en atención domiciliaria.

A nivel internacional, cabe destacar su trabajo en Francia, donde pudo aprender y perfeccionar el conocimiento de las técnicas puestas en práctica por sus colegas franceses. A raíz de esta estancia ha tenido la oportunidad de incorporar y adaptar lo mejor de ambas escuelas en el tratamiento de sus pacientes.

Alicia Martínez

Es Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Rey Juan Carlos I de Madrid, y osteópata por la Escuela de Osteopatía de Madrid. Se especializó en Fisioterapia Deportiva con la Universidad Europea de Madrid y se ha formado en neurología en concepto Bobath. En la Escuela Kotinos Pilates (Universidad Autónoma - ONCE) se especializó en pilates suelo y máquinas.

Ha realizado estancias clínicas y prácticas en diversos tipos de centros y entidades, entre las que destaca el Real Madrid en el ámbito deportivo. Ha realizado estancias formativas en Italia, donde tuvo la ocasión de aprender las técnicas propias de ese país.

En su vida profesional, destaca su experiencia en la Asociación de Esclerosis Múltiple de Madrid durante más de cinco años. Como fisioterapeuta deportivo ha realizado un Campeonato del Mundo de Bádminton con el Consejo Superior de Deportes en Bulgaria; también en un equipo de rugby.

Verónica Navarro


Se Graduó en Fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid e instructora en el Método Pilates. Es experta en Terapia Fascial (miofascia, viscerofascia y sistema dural) por la Universidad Europea de Madrid.
 
Continúa su formación en Osteopatía en la Formación Belga Española de Osteopatía de Madrid, con conocimientos a nivel estructural y sistema cráneo-sacro.
 
Destacan su desempeño en distintas instituciones públicas como el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón y el Centro de Especialidades Coronel de Palma, que colabora con el Hospital de Móstoles.