Fisioterapia Deportiva

El aumento de la práctica del deporte en los últimos años por parte de grandes segmentos de la población ha traido consigo la mejora en la calidad de vida y la mitigación de los efectos del envejecimiento. Esto ha contribuido a elevar el nivel de bienestar.

No obstante, la propia práctica del deporte implica en algunas ocasiones molestias y lesiones. En fisiosmart trabajamos para que tu recuperación sea lo más rápida y efectiva posible y también en la prevención de lesiones.

  • Tratamientos:

Roturas de fibras, esguinces, tendinitis, periostitis y problemas fasciales, sobrecargas etc.

Realizamos vendajes funcionales para acelerar la recuperación y también para aquellos casos en los que no sea viable parar la actividad (competiciones, oposiciones, ...).

  • Tratamientos preventivos:

Tan importante como los tratamientos para recuperar lesiones es la concienciación y la importancia del estiramiento previo y posterior a la realización de la actividad deportiva.

Realizamos masajes de descarga y preparación de la musculatura de cara a competiciones y enseñamos los estiramientos más adecuados en función de las características del paciente y del nivel y deporte practicado.

fisioterapia-deportiva